Política de Privacidad VELASHAPE III de Candela | Arfamex equipos para dermatología y oftalmología

La forma del cuerpo está en auge. Esta es la forma probada de llevarlo a más pacientes.

Ofrézcales uno de los tratamientos de modelado corporal no invasivos más reconocidos en el mercado actual. VelaShape® III.

 

Se ha comprobado que reduce temporalmente la apariencia de la celulitis y la circunferencia del muslo, áreas que las mujeres en todas partes identifican como zonas problemáticas, con un tratamiento terapéutico profundo que brinda resultados consistentes y reproducibles, con un tiempo de inactividad mínimo o molestias.

Beneficios clave de VelaShape III
La garantía de resultados probados. Con más de 10 años de experiencia clínica, más de 5 millones de tratamientos independientes y los estudios más publicados de cualquier dispositivo médico de modelado corporal, VelaShape es uno de los tratamientos de modelado corporal no invasivos más reconocidos en el mercado actual.
  • Potencia y velocidad. VelaShape III puede alcanzar la temperatura del punto final en menos tiempo, con hasta 150 vatios de potencia de radiofrecuencia (RF). Eso reduce el tiempo necesario para el tratamiento. Y puede reducir el número de sesiones de tratamiento hasta en un 75%.
  • Comodidad. El procedimiento VelaShape III es cómodo como el masaje con piedras calientes.
  • Conveniencia. El procedimiento VelaShape III a menudo toma menos de una hora.
  • Tratamiento todo el año. VelaShape III se puede utilizar en todo tipo de piel en cualquier época del año y en cualquier clima.
Política de Privacidad