Política de Privacidad SPECTRA de Lutronic | Arfamex equipos para dermatología y oftalmología

LA PLATAFORMA MÁS COMPLETA – GOLD TONING – RuVY TOUCH –  TRATAMIENTO REVITALIZANTE

 

El Spectra XT se llama “La plataforma extendida” debido a sus indicaciones y aplicaciones clínicas ampliamente extendidas en comparación con dispositivos similares anteriores actualmente en el mercado.

En particular, sus tratamientos recientemente ampliados, a saber, “Gold Toning” con 595 nm, “RuVY Touch” con 660 nm y “Revital Treatment” con pulso casi largo de 1064 nm (máx. 45 J / seg), ofrecen más opciones de tratamiento para tanto médicos como pacientes, sin necesidad de invertir en dispositivos adicionales por separado.

INDICACIONES
Acné
Eliminación de lesiones vasculares menores
Enrojecimiento de la cara
Eritema post-tratamiento con láser
Eritema post-acné
Melasma concomitante con actividad vascular dérmica anormal
Café con leche
Nevo de Ota, Ito
ABNOM o nevus de Hori
Coagulación
Tatuaje traumático

Hollywood Laser Peel es una experiencia de tratamiento rápida y cómoda habilitada únicamente por la plataforma láser Lutronic Spectra™. El tratamiento de 3 pasos incluye la aplicación de la loción de carbón facial patentada, el calentamiento suave de la loción de carbón y la piel y, finalmente, el tratamiento de nanosegundos que ayuda a exfoliar y revitalizar la piel. Hollywood Laser Peels se puede realizar en solo 20 minutos sin tiempo de inactividad. Este tratamiento antienvejecimiento patentado ha sido popularizado en las redes sociales por las estrellas que han solicitado este tratamiento antes de caminar por la alfombra roja.

Resultados visibles

Política de Privacidad