Política de Privacidad Speclipse – Spectra Scope | Arfamex equipos para dermatología y oftalmología
¿Qué es SPECTRA – SCOPE ?
 

La mayoría de los cánceres de piel, especialmente el melanoma y el carcinoma de células escamosas, presentan mayores riesgos cuando no se tratan durante un período prolongado. Sin embargo, el diagnóstico de cáncer de piel es un proceso lento que casi siempre demora más de una semana en confirmarse. Gracias al desarrollo de Speclipse Spectra-Scope®, ahora los médicos pueden realizar un diagnóstico casi instantáneo del cáncer de piel.

Spectra-Scope® es un dispositivo portátil y liviano que detecta la información bioquímica del tejido de la piel mediante espectroscopia de plasma inducida por láser (LIPS). Viene con un algoritmo de diagnóstico basado en IA de aprendizaje profundo para un diagnóstico oncológico rápido y preciso.

1

Aumentar temprano

Precisión de diagnóstico

 

Las lesiones que son verificadas secundariamente por Spectra-Scope® tienen una mayor probabilidad de ser correctamente diagnosticadas como positivas a través de una biopsia.

2

Mejorar

Eficiencia

 

El examen visual detallado de las lesiones difíciles para determinar el diagnóstico y el tratamiento requiere mucho tiempo. Spectra-Scope® puede escanear estas lesiones y proporcionar verificación en cuestión de segundos sin comprometer la precisión clínica.

3

Reducie el número

de biopsia innecesaria

 

  Spectra-Scope® puede verificar las lesiones difíciles antes de enviarlas para una biopsia, lo que evita biopsias innecesarias de lesiones benignas.

El seguimiento de la historia clínica de una lesión cutánea es tan importante como la historia clínica del paciente en cuanto al diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel. Spectra-Scope® proporciona una plataforma para registrar una cantidad sustancial de información sobre la lesión, incluida la ubicación de la lesión, su puntaje LIPS y los valores de diagnóstico predictivo correspondientes, así como los datos del paciente.

Política de Privacidad