La plataforma quirúrgica de Faros permite una cirugía ocular del más alto nivel sin dejar de ser cómoda y operativa intuitivamente. El control de flujo preciso hace que el trabajo del cirujano sea aún más sencillo y seguro que antes. 

 

 

La plataforma quirúrgica portátil y compacta para la cirugía de cataratas y glaucoma.

La bomba SPEEP única hace que tanto el flujo como el vacío sean fácilmente controlables, lo que, como resultado, cuenta con fl uidos insuperables. La tecnología easyPhaco proporciona una estabilidad de la cámara sin igual. La capsulotomía HF permite una capsulorrexis increíblemente simple. 

Además, Faros tiene una aplicación HFDS integrada para la cirugía de glaucoma, el innovador cortador de flujo continuo para la extracción del cuerpo vítreo sin tracción. La última tecnología Power LED con un 45% más de potencia luminosa garantiza una visualización optimizada.

La plataforma compacta para tareas superiores

El dispositivo Faros de Oertli es la plataforma quirúrgica eficaz y poderosa para la cirugía de cataratas, vitrectomía y glaucoma. El dispositivo cuenta con una gran perfección, versatilidad y tecnología innovadora, así como una gran comodidad para el usuario. Su funcionalidad excepcional se encuentra en un diseño compacto.

 

Operación simple y segura – Independientemente de si se trata de cirugía de cataratas, cirugía vitreorretiniana o cirugía de glaucoma, si se realizan cirugías, no queda tiempo para luchar con estructuras de menú complejas o procesos operativos difíciles de manejar. Las intervenciones deben realizarse sin problemas y de manera eficiente. Por lo tanto, la plataforma quirúrgica de Faros está completamente enfocada en la facilidad de uso. Las entradas y los comandos se pueden realizar mediante agradables teclas tangibles. Cada una de las teclas de comando cuidadosamente dispuestas tiene siempre la misma función, que se puede activar instantáneamente presionando una tecla. No existe una forma más rápida o clara: esto es DirectAccess.

Toda la carga del poder innovador de Oertli se esconde en una carcasa impresionantemente pequeña. El control de flujo perfectamente preciso, el potente rendimiento y la gran facilidad de uso del CataRhex 3 lo convierten en el dispositivo ideal en cirugía ocular, en cualquier situación y en cualquier lugar.