Política de Privacidad CataRhex3 de OERTLI | Arfamex equipos para dermatología y oftalmología
  • El CataRhex 3 ahora está disponible con la innovación de bomba única de Oertli. La bomba SPEEP * le ofrece más eficiencia y precisión en su cirugía de cataratas a través de su control preciso de flujo y vacío.
  • Gracias al perfecto control de flujo del principio peristáltico, el CataRhex 3 desarrolla una precisión increíble y una potencia tremenda, con easyPhaco en faco emulsificación, y en I / A y vitrectomía anterior. El flujo se puede controlar en pasos de 0,1 ml. Con la innovadora bomba SPEEP, el vacío I / A se puede generar instantáneamente y, no obstante, el flujo puede limitarse con precisión.
  • El potente pedal multifuncional del CataRhex 3 permite una dirección y un control fiables y precisos del sistema mediante simples movimientos del pie.
  • easyPhaco proporciona una estabilidad de la cámara insuperable, una aspiración eficaz de los fragmentos y una emulsificación perfecta. El diseño único de las puntas asegura una estabilidad insuperable de la cámara, mientras que al mismo tiempo, se puede sentir una capacidad de sujeción increíblemente alta.

Con una compacidad hasta ahora no lograda y un peso ligero de cinco kilogramos, el dispositivo CataRhex 3 está constantemente orientado a la movilidad y la portabilidad, sin comprometer el rendimiento.

 

El CataRhex 3 se presenta recientemente con la

bomba SPEEP única, que brinda aún más

flexibilidad y control. La tecnología easyPhaco

garantiza una emulsificación segura y eficiente.

Gracias a la punta de capsulotomía HF, la

capsulorrexis se ha vuelto increíblemente fácil.

 

 En el modo I / A, la bomba SPEEP garantiza una seguridad aún mayor. Se ha integrado un compresor para la vitrectomía anterior y, en la cirugía de glaucoma, la aplicación HFDS asegura excelentes resultados a largo plazo.

La plataforma quirúrgica portátil y compacta para la cirugía de cataratas y glaucoma.

 Toda la carga del poder innovador de Oertli se esconde en una carcasa impresionantemente pequeña. El control de flujo perfectamente preciso, el potente rendimiento y la gran facilidad de uso del CataRhex 3 lo convierten en el dispositivo ideal en cirugía ocular, en cualquier situación y en cualquier lugar.

Política de Privacidad