Política de Privacidad Anterion de Heidelberg Engineering | Arfamex equipos para dermatología y oftalmología

ANTERION® utiliza el poder de las imágenes OCT de fuente de barrido de alta resolución para

proporcionar los exámenes y mediciones del segmento anterior más importantes en una plataforma

modular y actualizable.

 

 

El resultado: una única solución eficiente en el flujo de trabajo que combina topografía y tomografía corneal, mediciones de biometría y cálculo de LIO para transformar las rutinas del día a día en cirugía de cataratas y refractiva, así como en el diagnóstico de córnea y glaucoma.

APLICACIÓN DE IMÁGENES

Como base de la plataforma ANTERION®, la aplicación de imágenes se centra en la visualización de alta resolución de todo el segmento anterior, desde la superficie anterior de la córnea hasta la superficie posterior del cristalino. Ofrece imágenes OCT de fuente de barrido impresionantes y reveladoras que brindan confirmación visual y añaden confiabilidad y precisión al diagnóstico y seguimiento de las alteraciones del segmento anterior.

APLICACIÓN CORNEA

La aplicación ANTERION® Cornea proporciona una solución de diagnóstico integral para evaluar la geometría corneal individual de un paciente. Diagnosticar o monitorear alteraciones corneales y mejorar la planificación y evaluación de la cirugía refractiva. Experimente la poderosa combinación de imágenes OCT de alta resolución y mediciones corneales para una evaluación completa, incluidos mapas de curvatura y elevación de las superficies corneales anterior y posterior. La potencia corneal total, la paquimetría y el análisis de frente de onda corneal brindan la información clara necesaria para una toma de decisiones segura.

APLICACIÓN CATARATA

 
La aplicación ANTERION® Cataract combina las mediciones biométricas más importantes para la planificación de la cirugía de cataratas: análisis de la córnea, profundidad de la cámara anterior, grosor del cristalino y longitud axial. La tecnología OCT de fuente de barrido optimizada permite mediciones precisas y confirmación visual con imágenes de alta resolución incluso a través de cataratas densas.
 
La capacidad de evaluar la potencia corneal total conduce a una selección de LIO más adecuada, mientras que la calculadora de LIO esférica y tórica integrada agrega conveniencia a la rutina preoperatoria.

La aplicación ANTERION® Metrics presenta imágenes OCT

de fuente de barrido excepcionalmente claras con la cámara

anterior mostrada en una vista radial.

 
Las imágenes OCT de alta resolución proporcionan la base para métricas precisas. Determine parámetros de ángulo predefinidos o realice mediciones a mano alzada personalizadas para el caso clínico. Más allá de los parámetros de uso común, la aplicación Metrics ofrece volumen de la cámara anterior, grosor de la lente y bóveda.
Política de Privacidad